La Sra. Anderson Satisface el Apetito de los Maestros

La+Sra.+Anderson+Satisface+el+Apetito+de+los+Maestros

Brianna Young

Año nuevo, personal nuevo, comida nueva.

Conozca a la Sra. Anderson, nuestra especialista en medios más reciente. Por supuesto, ¡uno de sus pasatiempos favoritos es leer! Ella ama especialmente todo lo relacionado con el terror. Se refiere a sí misma como “un recurso tanto para los profesores como para los estudiantes”. ¡Pero, ella es más conocida por su cocina!

 

Como lo llaman otros miembros del personal, los “Viernes de comida” consisten en el especial de cocina casera de la Sra. Anderson para el personal. Ella dice: “Es el día perfecto para que el personal se conozca”. La Sra. Anderson siempre se asegura de estar preparada para que los maestros vengan los viernes porque espera escuchar sobre sus vidas. “Disfruto cocinar, tengo una olla de barro en la sala de trabajo de la biblioteca y cocino varias cosas los viernes”, explica.

 A diferencia de las comidas compartidas típicas, la Sra. Anderson no requiere que nadie traiga nada para comer. El premio está en ella. El menú anterior ha consistido en salsa de queso, sopas y un día de postres. Para que el personal se sintiera más festivo, también organizó un “Día de Acción de Gracias cultural”.

Cocinar es solo una de las formas en que la Sra. Anderson mejora la cultura escolar. La Sra. Anderson es una autoproclamada extrovertida. Muchos miembros del personal están de acuerdo en que la Sra. Anderson hace que el trabajo sea más agradable. Según Anderson, “la gente siempre recordará cómo los trata y quiero que me recuerden como amable, amistoso y cariñoso”.