Los Bovios de la Secundaria Comparten Sus Historias de Amor

Los+Bovios+de+la+Secundaria+Comparten+Sus+Historias+de+Amor

BJ Gibbs and Kailee Hill

Con el dia de San Valentín a la vuelta de la esquina, muchos dirían que el amor está en el aire en los pasillos de North Little Rock High School. Pregúntele a cualquier estudiante en NLR, y es probable que puedan nombrar al menos una pareja que parece representar la definición perfecta de amor en el diccionario. De los muchos tortolitos de NLRSH, los Seniors Emma Griffith y MAson Carlan definitivamente de destacan.

Juntos desde Mayo de 2017, estos dos se han convertido en un paquete. Los dos se conocieron en su primer año en la clase de Civismo de la SRA. Thomas, en el segundo dia de clases. “Mi horario cambio para atletismo y me pusieron en la misma clase que ella, y ella dijo que mi camisa era linda”, dice Carlan. Griffith dijo que ella supo de inmediato que él era “ muy lindo”, pero no lo conoció hasta más tarde, Carlan, sin embargo, dice: “ Supe de inmediato que quería ser su novio”. 

Y ahora durante casi tres años enteros, lo ha sido. Y planea seguir siendo eso, a pesar de que se acerca rápidamente la graduación, y con los diferentes caminos para muchos estudiantes. La pareja, que tiene pasión por los viajes y el aire libre, planea vivir juntos en Colorado dentro de cinco años. Pero por ahora, Griffith y Carlan solo están disfrutando de la vida disfrutando de sus últimos meses en los pasillos de la escuela que los unió. 

Griffin y Carlan no son la única pareja que son #goals. Cuando se trata de novios de secundaria, Kabrion Ervin y Ayanna raulston son la mejor pareja. La pareja comenzó a salir durante su primer año de secundaria el 8 de septiembre de 2016, sin embargo, su llama se encendió en el verano anterior durante un campamento. “Comenzamos a enviar mensajes de texto y pensé que estaba tratando de ser mi amigo”, bromea Raulston. “ No le cai bien al principio cuando estábamos en sexto grado.

  Sin embargo, después de hablar por un tiempo, los dos se interesaron mutuamente y, como se dice, el resto es historia. “Una vez que comencé a hablar con ella y descubrirla cuan inteligente y buena persona era, supe que coincidimos porque ella me dio esas buenas vibras”, dijo Ervin.

Raulston estuvo de acuerdo en que la inteligencia jugó un papel importante en estar con Ervin, pero ella lucha por identificar su cosa favorita sobre el. “ Es difícil elegir una cosa”. Explica Raulston. “Quizás cuán compasivo es conmigo. El es tan inteligente. No puedo elegir una sola cosa”.

Sin embargo, ninguna relación es perfecta. Cuando los tiempos se ponen difíciles en la relación, raulston explicó que hablar sobre los problemas ayuda. “ La comunicación es una de las cosas más importantes en una relación”, dice ella. “Si no pueden comunicarse entre sí y hablar, entonces no hay nada”.

Ervin está de acuerdo: “Lo principal en una relación es trabajar a través de ella y hablar sobre ella. No puedes simplemente rendirte porque algo es difícil”. 

El peor temor de cualquier pareja es desenamorarse, pero Ervin cree que la pareja durara. “No quiero que el amor se estanque”, Explica Ervin. “ quiero estar siempre enamorado . Tener ese vínculo donde se que siempre puedo ir y hablar con ella”.